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FAQS

 

¿ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA COMO CLIENTE PARA REALIZAR MI COMPRA?

Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.

 

¿CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE?

Para crear una cuenta como cliente debe ingresar al apartado "Mi cuenta" y seleccionar la opción "Registrarse" y deberá llenar los datos que se solicitan.

 

¿DÓNDE PUEDEN ATENDER MIS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS?

Puede compartir sus comentarios con nosotros ingresando al apartado "Buzón de Sugerencias". Le daremos un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

 

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME AL BOLETÍN DE CORREO ELECTRÓNICO?

Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar click en "Suscribirse".

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?

Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), Tarjetas de prepago, PayPal, Transferencia o depósito bancario.

 

¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

Puedes solicitar tu factura dando click aquí .

 

¿LAS PROMOCIONES APLICAN EN CUALQUIER FORMA DE PAGO?

Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO ANTES DE QUE SEA ENVIADO?

Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado llenando y enviando el formato de solicitud de cancelación, se le reembolsará el 100% del valor de la compra.

Una vez enviado, el pedido ya no podrá ser cancelado y en caso de requerirlo se deberá proceder al cambio del mismo.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO ANTES DE QUE SEA ENVIADO?

Los pedidos una vez realizados no se pueden cambiar, si el producto no se ha enviado se puede proceder a la cancelación y hacer el pedido nuevamente.

 

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS DE REGALO?

Para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificar lo siguiente: -Dirección de facturación -Dirección a la que el producto será enviado.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO?

Las entregas se hacen a través de envía.com. Al momento de hacer tu compra se solicitará la dirección de envío para poder hacer el cáculo del mismo y lo verás reflejado en tu total. Una vez completada tu orden te llegará a tu correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu pedido. Días antes de la entrega recibirás un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, te enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega serán entre 2 (dos) a 10 (diez) días hábiles, dependiendo el domicilio y los tiempos de entrega del propio proveedor de logística y de la opción que elijas (estándar o express).

 

 ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL STATUS DE MI PEDIDO?

En el correo de confirmación que se te envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace que te llevará a conocer si tu pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se te enviará un correo al momento de iniciar el envío.

 

 ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE DISPONIBLE PARA RECIBIR EL PEDIDO?

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección. Deberás pasar a recoger el producto a este centro de recolección, o bien podrás solicitar otra entrega con costo adicional.

 

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO O PEDIR UN REEMBOLSO SI NO FUE DE MI AGRADO?

Abitante solo acepta devoluciones. Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar la devolución para lo cual deverás enviarnos un correo a info@abitantestudio.mx.

 

 ¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Si tu compra por internet no fue de tu agrado, puedes realizar la devolución de la pieza durante los 30 días naturales posteriores a que la recibas por parte de la mensajería. Una vez transcurrido el plazo de 30 días naturales no aceptaremos devoluciones. Deberás seguir estos pasos: 1. Notificarnos vía e-mail (favor de especificar el motivo de la devolución). 2. Nosotros te enviaremos por el mismo una guía de paquetería y un número de autorización el cual tienes apuntar en el exterior del paquete. 3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste. 4. Deberás enviar la devolución vía mensajería. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el reembolso a través del medio con el que realizaste el pago.

 

¿CÓMO UTILIZARAN MIS DATOS DE REGISTRO?

Tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz clic aquí).

 

SOY DISEÑADOR, ¿PUEDO MANDAR MIS DISEÑOS?

¡Claro! Es un gusto mostrar el talento mexicano. Contáctanos por correo electrónico a  y muéstranos tus propuestas. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

 

SOY UN FABRICANTE Y QUIERO SER PROVEEDOR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¡Nos interesa conocer tu propuesta! Envía un correo a nuestro equipo comercial a: hola@abitantestudiomx con tu portafolio, book o catálogo con ficha técnica, costo-mayoreo y tiempos de entrega. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.Principio del formulario

info@abitantestudio.mx

Tel: 7029-85-22

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