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FAQS
¿ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA COMO CLIENTE PARA REALIZAR MI COMPRA?
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Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.
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¿CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE?
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Para crear una cuenta como cliente debe ingresar al apartado "Mi cuenta" y seleccionar la opción "Registrarse" y deberá llenar los datos que se solicitan.
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¿DÓNDE PUEDEN ATENDER MIS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS?
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Puede compartir sus comentarios con nosotros ingresando al apartado "Buzón de Sugerencias". Le daremos un seguimiento rápido y oportuno a su situación.
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¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME AL BOLETÍN DE CORREO ELECTRÓNICO?
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Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar click en "Suscribirse".
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¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?
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Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), Tarjetas de prepago, PayPal, Transferencia o depósito bancario.
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¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?
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Puedes solicitar tu factura dando click aquí .
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¿LAS PROMOCIONES APLICAN EN CUALQUIER FORMA DE PAGO?
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Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.
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¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO ANTES DE QUE SEA ENVIADO?
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Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado llenando y enviando el formato de solicitud de cancelación, se le reembolsará el 100% del valor de la compra.
Una vez enviado, el pedido ya no podrá ser cancelado y en caso de requerirlo se deberá proceder al cambio del mismo.
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¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO ANTES DE QUE SEA ENVIADO?
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Los pedidos una vez realizados no se pueden cambiar, si el producto no se ha enviado se puede proceder a la cancelación y hacer el pedido nuevamente.
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¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS DE REGALO?
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Para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificar lo siguiente: -Dirección de facturación -Dirección a la que el producto será enviado.
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¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO?
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Las entregas se hacen a través de envía.com. Al momento de hacer tu compra se solicitará la dirección de envío para poder hacer el cáculo del mismo y lo verás reflejado en tu total. Una vez completada tu orden te llegará a tu correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu pedido. Días antes de la entrega recibirás un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, te enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.
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¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
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Los plazos de entrega serán entre 2 (dos) a 10 (diez) días hábiles, dependiendo el domicilio y los tiempos de entrega del propio proveedor de logística y de la opción que elijas (estándar o express).
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¿CÓMO PUEDO CONOCER EL STATUS DE MI PEDIDO?
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En el correo de confirmación que se te envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace que te llevará a conocer si tu pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se te enviará un correo al momento de iniciar el envío.
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¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE DISPONIBLE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
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Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección. Deberás pasar a recoger el producto a este centro de recolección, o bien podrás solicitar otra entrega con costo adicional.
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¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO O PEDIR UN REEMBOLSO SI NO FUE DE MI AGRADO?
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Abitante solo acepta devoluciones. Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar la devolución para lo cual deverás enviarnos un correo a info@abitantestudio.mx.
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¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
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Si tu compra por internet no fue de tu agrado, puedes realizar la devolución de la pieza durante los 30 días naturales posteriores a que la recibas por parte de la mensajería. Una vez transcurrido el plazo de 30 días naturales no aceptaremos devoluciones. Deberás seguir estos pasos: 1. Notificarnos vía e-mail (favor de especificar el motivo de la devolución). 2. Nosotros te enviaremos por el mismo una guía de paquetería y un número de autorización el cual tienes apuntar en el exterior del paquete. 3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste. 4. Deberás enviar la devolución vía mensajería. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el reembolso a través del medio con el que realizaste el pago.
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¿CÓMO UTILIZARAN MIS DATOS DE REGISTRO?
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Tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz clic aquí).
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SOY DISEÑADOR, ¿PUEDO MANDAR MIS DISEÑOS?
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¡Claro! Es un gusto mostrar el talento mexicano. Contáctanos por correo electrónico a y muéstranos tus propuestas. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.
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SOY UN FABRICANTE Y QUIERO SER PROVEEDOR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
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¡Nos interesa conocer tu propuesta! Envía un correo a nuestro equipo comercial a: hola@abitantestudiomx con tu portafolio, book o catálogo con ficha técnica, costo-mayoreo y tiempos de entrega. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.Principio del formulario
Tel: 7029-85-22